lunes, 11 de febrero de 2008

DISCRIMINACIÓN femenista (corregido 12-02-07 por peticion de takeshi)

Estoy tan cabreado con un anuncio que he visto en la tele que ni se por donde empezar. Verías, hace apenas dos semanas, leí sobre un libro que recoge la publicidad machista (buuuu) de los dorados años 60 y 70 de la gran dictadura española. Personalmente (y sarcasticamente) me encanto el anuncio de un coche, no me acuerdo el modelo, pero básicamente había una mujer saliendo de la ventana del conductor y la frase “este coche es tan sencillo que incluso yo lo puedo conducir”. Me gustaría ver alguien sacar el mismo anuncio hoy en dia para ver como Ana Rosa Quintana le saca los ojos con su dildo dorado.

Hasta aquí estoy de acuerdo, y tal vez no es ético los anuncios de AXE donde intentan hacernos creer a los tíos que solo por ponernos un perfume a la vuelta de la esquina habrá una mamada. Pero es aquí donde yo me pierdo, esto como es degradante para mujeres? No deberíamos cabrearnos nosotros por hacer anuncios tan entupidos? O que piensan que de verdad nos vamos creer estas chorradas? Voto a por que nunca en la historia de la humanidad ha habido un caso de un hombre que ha pensado, "no el perfume de rexona no, quiero el de axe con boom chika wao wao y mamadas“. (Bueno y si hay alguien que de verdad va tan desesperado para que alguien le chupe los huevos, le aconsejo que se lave un poco que nadie te va a lamer es escroto si huele como tu culo!)

Es que se trata a las mujeres como objetos ¡PERDONAME! si esas mismas mujeres se maquillan mas que la duquesa de alba (que me parece una persona maravillosa) y se pone faldas mas ajustadas que los travelos de camp nou (gente que ya no me cae tan bien)

Pues resulta que hay dos anuncios ahora mismo en la tele que considero ofensivos, una que es una toallita que se mete en la lavadora y no se mancha la ropa de si mezcla de colores con blanca y una segunda de la revista de automóviles “auto bild”.

Espero que habéis visto ambos anuncios, sino ya podéis dejar de leer, ¡IGNORANTES!

Pues bien empezando por el anuncio de la toallita que se mete en la lavadora para no manchar la ropa. Aquí se han inspirado en el estero tipo del hombre que no sabe poner la lavadora. Se equivocan.

Basándome en ningún criterio particular os presento los siguiente datos, 100% de los casos de destiñe tiene como responsable una mujer. Para este estudio he tenido en cuenta toda mi vida, donde en varias ocasiones (dos), mujeres han destrozado ropa mía poniendo mal la lavadora. Un caso por ejemplo fue cuando mi madre estropeo mi camisa mas favorita de boba fett a los 13 años, con una sensación de impotencia comparable con estar invitado a una orgía africana y no tener ningún condón a mano, vale me he pasado…..pero me afecto mucho. La segunda mucho mas reciente cunado mi pareja destiñe el cuello blanco de mi polo rosa, dejándolo en un rosa mas claro, y de esta forma dejando el polo inservible.

La segunda es de la revista autobild, con mucho menos presupuesto obviamente. Se ve el texto “los hombres solo sabemos pensar en dos cosas” y luego ponen “y por eso hacemos comparativas” desearía que fuera una mujer quien invento este anuncio por que le mandaría una yakuza a su casa para hacerle un Bukake en toda regla. Pero en este caso me temo que ha sido un hombre quien invento el anuncio, traidor entre nuestras filas.

Por eso me pregunto si no somos los hombres quienes deberíamos salir a la calle a protestar para que nos devuelvan nuestra dignidad, pero me temo que si mañana mismo convoco una manifestación estaría ahí todo solo por que todos estarías en casa acondicionando vuestro escroto, que después de todo quien no quiere una mamada!

3 comentarios:

Kit dijo...

Mujer Indignada: Quiero que clausuren inmediatamente este blok por menospreciar de forma deliberada a la mujer.

Con un lenguaje de lo más machista y soez, el energúmeno que ha redatado tamaño panfleto no hace nada más que certificar que los hombres tienen su cerebro en el pene.

He dejado de leer en el denigrante momento que se hacía referencia a la orgía de mujeres subsaharianas y a su triste problema con las enfermedades infecciosas.

Yo me esperaba que un individuo que se hace pasar por sueco, tubiera una poca de la decencia que se caracteriza su tan bello país.

Solo espero sus disculpas o que el tal sueco (seguro que nos encontramos con el típico caso de español regordete y con la cara llena de granos) se pase por casa para que podamos solucionar el asunto en privado.

Atentamente

Consuelo de la Purificación Ibáñez

Kit dijo...

Mujer muy indignada: Por cierto, es DISCRIMINACIÓN inculto!!!

el pequeño sueco dijo...

Hola Takeshi, siento mucho por haberle ofendido.

Veo que no has logrado interpretar la ironia que intento exponer.

Agradezco mucho tu comentarios, esta claro que o bien no has sabido interpretar el mensaje, o tal vez he sido yo el que no ha sabido transimitir mis ideas claramente.

Fallo en ver donde he hecho comentarios machistas, ya que lo unico que intento hacer ver es que tambien hay anuncios que tratan a los hombres como estereo tipos. Por ejemplo por excelencia la de la toallita que hace que la ropa no se manche. ¿A caso consideras que el hombre no sabe poner una lavador sin manchar la ropa?

Por suerte no me has ofendido por tu comentario de que soy un español regordete con la cara llena de granos. Puede que muchos otros españoles se siente identificados, pero por suerte soy Sueco de toda la vida, y el acne ya se me acabo y de momento no estoy gordo.

En cuanto a la mencion a las pobres mujeres subsharianas y su triste problema con la enfermedades infecciosas, pues me temo que otra vez aciertas en pleno, no es un tema que se debe tomar a la ligera, pero otra vez recalco que es humor. Hay personas como usted quien considera que no debemos reirse segun de que cosas, mientras que yo considero que nada se debe convertir en un tabu.

Asi que por favor le ruego que vuelva a leer mi relato, no como mis pensamientos verdaderos, sino como un intento de humor, donde lo unico que critico es el estereo tipo del hombre que no sabe hacer nada mas que un paella los domingos por la tarde, estereo tipo con la cual no me siento ni en menor medida asociado.


Mientras tanto le invito a este enlace en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ironia

En cuanto me llames inculto solo puedo esperar llegar un dia a su nivel de castellano.

Agradezco tambien su mencion a mi pais, pero siento comunicarle que se sentiria muy difraudad viendo el tipo de humor sueco, siendo esta sobre toda muy ironica, y debido a esto no todo el mundo lo entiendo.

Vuelvo a decir que mi animo no es ofender, y si alguien se ha sentido ofendido no puedo mas que pedirles disculpas.

Le invito a pasar por mi blog de nuevo en breve, donde seguro podra percibir que ni soy machista y fachista.

Para terminar de verdad admiro su vlaro en responder a un blog ajeno, ademas firmando con dignidad. Ojala hubiese mas gente como usted en el mundo.

Atentamente

Magnus


PD. He corigido el titulo del post, muchas gracias.